Tecnología AFI

Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en este campo.

Inicio > Noticias > Contenido
Deje que el fotógrafo británico lo lleve a revisar los hermosos paisajes de la playa de St. Kilda.
- Aug 07, 2018 -

Hablando de la playa, tenemos que mencionar la playa de St. Kilda en Australia - Melbourne, el viento natural y tranquilo, la arena suave y húmeda, las olas del mar que se retiran silenciosamente, lo que hace que uno se intoxique. La belleza natural de la playa de St. Kilda es absolutamente la "manzana" a los ojos de los fotógrafos . La superficie tranquila te hace sentir tranquilo. Mirando el hermoso y tranquilo paisaje, el alma está totalmente renovada.

La belleza de la playa es un regalo para la humanidad por naturaleza. La protección del medio ambiente por parte de la población local mantiene esta belleza embriagadora. Ubicado en la esquina noreste de Philip Bay , está a 6 kilómetros del corazón de Melbourne, Australia. Como una de las playas más populares de Melbourne, la gente disfruta del voleibol de playa, la vela, el surf y otros deportes marinos aquí .


El fotógrafo británico MARCUS eligió las mochilas y el trípode para exteriores KINGJOY para este viaje fotográfico.

El fabricante nacional de equipos fotográficos profesionales -KINGJOY, en la búsqueda continua de trípodes más profesionales y estables , ha desarrollado la última serie de alta gama: el trípode Aurora . T h es un trípode de serie   Permite a los fotógrafos disparar libremente.   incluso en terrenos duros .


El trípode de la serie Aurora está fabricado con fibra de carbono o aleación de aluminio. La fibra de carbono no es sólo con   Súper calidad, pero también ligera y fácil de llevar. El peso máximo de carga de un modelo específico es de 30 kg , que se adapta a todos los tipos de cámaras con larga distancia focal y las mantiene estables .  


Trípode de fibra de carbono serie Aurora


El diseño es simple pero elegante, con color plateado y negro a juego . Lo estereoscópico   Las líneas de la brida del marco del pie grande están de moda , con afiladas ranuras fuertes y las texturas negras con proceso de arena de plata mate . Todo esto redefine la visión estética moderna del trípode .

El trípode de la serie Aurora encarna completamente el excelente rendimiento del trípode de la serie KINGJOY en ambientes hostiles . Como todos sabemos, en algunas regiones frías, el viento es grande , lo que incrementa indirectamente la dificultad de disparo . Teniendo en cuenta este problema, KINGJOY agregó los diseños   para los entornos extremos de la región polar durante el desarrollo de la serie Aurora , tales como :


El sistema de tubo de parada rápida adopta el diseño humanizado de un bloqueo de pie rápido y fuerte . La mayor diferencia con respecto al trípode anterior es el uso de un dispositivo antideslizante integrado .   El diseño de la arandela de conexión evita efectivamente la caída del tubo del pie por la rotación excesiva del usuario.

Además, se agrega un agente de anticongelante entre los tubos del pie para evitar la dificultad de extracción del tubo debido al frío. La calidad y el rendimiento están garantizados, ya que ha superado la prueba de baja temperatura realizada por KINGJOY en el laboratorio de pruebas.


Sistema de ajuste del engranaje de extracción .   El fotógrafo solo necesita sacar la hebilla de ajuste del ángulo para ajustar arbitrariamente múltiples ángulos para disparar, y la hebilla de extracción puede bloquear el ángulo automáticamente. La calidad de la película puede verse afectada fácilmente por algunos factores inestables cuando se graba en algunos entornos de clima y entornos inestables . Trípode serie aurora   Está hecho a medida para resolver este problema .


G ravity h ook design. Es bastante molesto para los fotógrafos disparar con viento fuerte ya que la lente siempre está temblando. El diseño del gancho de gravedad se adapta al propósito del trípode Aurora. Al colgar objetos pesados en la parte inferior, reduce la desviación del viento y aumenta la estabilidad del trípode. La fotografía también sería gratis y fácil en los días ventosos.


Con el cabezal de la serie T , este cabezal es especial en el diseño de esferas huecas de aleación de aluminio. Puede establecer un valor de amortiguación ajustando el bloqueo de amortiguación por adelantado, y la cabeza puede funcionar amortiguando la memoria .


La ventaja de esta operación es que incluso si la cabeza no está bloqueada, la bola de amortiguación no caerá repentinamente y , por lo tanto, garantiza la seguridad del trípode y el equipo fotográfico . El fotógrafo puede tomar fotos rápidas en todas las direcciones al aire libre.


Diseño de doble ranura, ángulo de ajuste más flexible en comparación con la ranura tradicional


Panorama giratorio horizontal de 360 grados, todos los hermosos paisajes al aire libre se despliegan ante sus ojos.


En la exposición mundial CHINA P&E de 2018, el trípode de la serie KINGJOY Aurora recibió el premio "Hualong P rize" . Es una gran aprobación para el logro en el área de la fotografía.

El trípode es una necesidad para un fotógrafo de buenas obras , ya sea para   Cielo estrellado, agua corriente humeante y cascada, o para disparos macro y de ángulo bajo.   Simplemente crea que el trípode de la serie Aurora es la elección correcta para usted como fotógrafo de viajes .   Serie trípode Aurora - te hace creativo y explorador .    Fuente: KINGJOY Trípode.