Tecnología AFI

Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en este campo.

Inicio > Noticias > Contenido
AFI V2 --- Uno de los mejores estabilizadores de cardán Smartphone 2017
- Aug 30, 2017 -



En los últimos 10 años, las cámaras móviles realmente han avanzado y la calidad de los teléfonos inteligentes modernos es bastante sorprendente. Esto también se aplica al video. Muchas personas ya no compran cámaras, simplemente se quedan con sus dispositivos móviles para tomar fotos y grabar videos. No importa qué tipo de video vas a filmar. Si eliges la calidad sobre la cantidad, esa es la elección. No más manos temblorosas o vibraciones no deseadas.

¿Qué se debe tener en cuenta al elegir el mejor estabilizador de gimbal para teléfonos inteligentes? La mayoría de todos los materiales, durabilidad, ergonomía y precio. Miremos más de cerca, le traeremos algunos de los mejores estabilizadores en el mercado actual.

AFI V2 ---   El mejor estabilizador portátil de Smartphone de 3 ejes para iPhone 7 y todos los teléfonos inteligentes de hasta 7 "Pantallas de   2017

AFI V2 salió bastante rápido después del lanzamiento de otro cardán para teléfonos inteligentes . Entonces, mucha gente estaba confundida en cuanto a cuál es la diferencia? Creo que la mayor parte se reducirá a la calidad de la construcción. Aunque hay algunas características pequeñas que diferirán de una a la otra .

Calidad y controles de compilación

La calidad de construcción en esto es realmente sólida. Está hecho de metal aunque no es pesado y se siente muy resistente. Los botones en este pueden diferir del Smooth II. Bueno, tenemos una serie de botones justo en la parte inferior, incluida una rueda, y un botón para cambiar la configuración de su teléfono inteligente solo desde el mango. Puede iniciar y detener la grabación desde el mango. Usted tiene un joystick, así como un botón para cambiar los modos, el botón de inicio y detener la grabación. El botón de encendido, simplemente manténgalo presionado durante unos segundos para encenderlo o apagarlo.

图片4.png 

图片5.png 

图片6.png 

Características geniales con algunos inconvenientes

Todo parece funcionar sin problemas y mi única queja es que no hay un botón o modo de posición inicial que devuelva fácilmente la posición inicial. Hay una pequeña solución para eso. La batería también es extraíble pero no necesita ser removida. Puede cargarlo directamente en el mango con el cable USB que se proporciona. También hay otro conector USB para conectar su teléfono y cargar su teléfono mientras lo usa , pero el cable no está provisto. También hay un tornillo en la parte inferior si desea colocar un trípode para el modo de lapso de tiempo o cualquier otra cosa. Hay una perilla para ajustar la balanza y hay una perilla para ajustar desde el modo de disparo horizontal a vertical.

图片7.png 

 

 

 

 

embalaje

V2 viene en un buen estuche que está lleno de esponja . No es completamente difícil, pero es bastante rígido, por lo que lo mantendrá a salvo. Esto está construido realmente fuerte de todos modos, por lo que no tendrá ningún problema con el caso.

图片8.png图片9.png 

 

 

 

En general

La estabilización funciona muy bien siempre y cuando tenga su teléfono balanceado antes de encenderlo. Simplemente funciona increíblemente bien. Definitivamente puede obtener video más suave y estabilizado con V2 que desde cualquier cardán de mano. Además, es de construcción robusta, es muy liviano por lo que no hay ningún problema en llevarlo durante un largo período de tiempo y la duración de la batería definitivamente le durará lo suficiente. Es probable que la batería del teléfono desaparezca antes de que la batería del cardán muera. Para evitar eso, también puedes cargar tu teléfono directamente desde el cardán. Es un gran producto, uno de los mejores en el mercado actual.

 

        图片10.png