Tecnología AFI

Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en este campo.

Inicio > Noticias > Contenido
Informe de la exposición | AFI Resalta las repeticiones en la 20ª Exhibición P & I de Shanghai
- Aug 06, 2018 -


AFI acaba de tener una exhibición exitosa en el 20   Exposición Internacional de Equipos Fotográficos e Imágenes Digitales de Shanghai (P & I).

Durante la feria, AFI exhibió y recomendó principalmente productos bajo tres marcas: 【AFI】: estabilizador PhoeniX D3 para cámaras Pro, cardán para teléfonos inteligentes V5, manipulador de cardán con doble agarre; 【KINGJOY】: Producto estrella trípodes de la serie Aurora, trípodes de la serie G y 【PAPELER】: paraguas de fotografía ect .. Ganaron un efecto de exhibición perfecto. El estabilizador PhoeniX D3, el estabilizador móvil V5 llamó especialmente la atención de los visitantes. El clip multifuncional para el trípode y el kit de paraguas para fotografía PPL-03B + fueron los más populares.

▲ Estabilizador PhoeniX D3 para cámara Pro

▲ Gimbal de teléfono inteligente V5

▲ Trípode Aurora Series

▲ PAPALER Fotografía Paraguas

▲ PAPALER fotografía paraguas y una serie trípode Kit

PhoeniX D3 Stabilizer para Pro Camera fue la estrella popular en el espectáculo. Era un modelo integrado con componentes de extensión múltiple. Debajo están los momentos impresionantes.

▲ PhoeniX D 3 en funcionamiento

▲ Uso de la correa para el hombro para PhoeniX D3

▲ Kit de soporte Phoenix D3 y D3B

Durante la feria, muchos nuevos clientes acudieron al stand de AFI para conocer más sobre los antecedentes, productos y técnicas de la empresa, centrándose en la calidad y el servicio posventa. Las cosas responsables de AFI en el stand comentaron: "Nuestra serie de cardán portátil de fotografía deportiva ha sido bien aceptada por los usuarios domésticos. Los nuevos productos pueden ofrecer una experiencia fotográfica fluida con asistencia inteligente de alta precisión. Brindarán una nueva moda por promoción de marca con una nueva estrategia tanto en el hogar como en el extranjero.

▲ AFI siempre trae sorpresas

La exhibición de AFI en esta exhibición P & I de Shanghai recibió una gran atención de todas partes. AFI no solo mostró su completa línea de productos, sino que también recibió la aprobación de los últimos productos desarrollados. En el año 2018, AFI continuará desarrollando el área de estabilizadores para traer estabilizadores más innovadores para una excelente experiencia de fotografía para los usuarios. Se espera.