Tecnología AFI

Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en este campo.

Inicio > Noticias > Contenido
Los 10 mejores estabilizadores de cámara
- Aug 30, 2017 -


 

 

Los mejores estabilizadores de cámara son lo primero que debe tener cuando se trata de imágenes de buena calidad. Todos tenemos ese momento en el que queremos tomarnos una selfie o una foto rápida pero nuestra mano temblaba. Entonces, tendremos una foto de calidad temblorosa en nuestra cámara, que es lo peor que ha pasado. Sin embargo, hay una solución para eso. Simplemente compre uno de los mejores estabilizadores de cámara de esta revisión, y se resuelven los problemas. A continuación se muestra la lista de los 10 mejores estabilizadores de cámara que puede seleccionar para su cámara para obtener mejores imágenes.

 

 

 

 

 

1 0 . Estabilizador de cámara de video Roxant No importa si su cámara es Nikon, Canon o GoPro, este estabilizador es el adecuado para todos. Con el diseño y la construcción superiores, esta cámara proporciona la estabilización de estilo pro con menos movimiento y sacudida para usted. En la parte inferior de los brazos, no tiene agarre antideslizante, lo que elimina la oscilación del brazo inferior, lo que crea un mejor trabajo. Este estabilizador es ideal para cineastas que quieren llevar su filmación al siguiente nivel con calidad.

图片1.png 

 

 

9 . Mini estabilizador de la cámara iGadgitz Mini

Este estabilizador es ideal para cámaras digitales, cámaras DSLR, cámaras de video y videocámaras. Ahora puede tomar imágenes fijas y videos con este estabilizador que también tiene la función de trípode. Viene con pies con textura de goma que es estable cuando se trata de posicionamiento. La goma texturizada transformará el trípode en un agarre estabilizador cuando las piernas estén dobladas. También tiene un nivel de burbuja incorporado que permite una alineación perfecta de sus imágenes también. Es compacto y ligero, que es simplemente genial de usar.

图片2.png 

 

 

 

 

 

8 . Estabilizador de cámara profesional Opteka X-GRIP

Este estabilizador se adapta a la mayoría de las cámaras y videocámaras compactas con su rosca -20 estándar . El mango tiene amortiguación NBR acolchada que alivia el estrés de la filmación prolongada. Puede pasar horas disparando, pero su mano se mantendrá cómoda con su mango. El estabilizador también viene con un soporte para zapatos que es fácil para agregar luces de video, flashes o micrófonos. Está hecho de plástico ABS absorbente de impactos de alta calidad, que es de alta calidad y duradero.

图片3.png 

 

 

 

 

 

7 . Estabilizador de cámara de video Roxant para cámaras de 2.1 lbs

Si desea llevar sus habilidades de cámara al siguiente nivel, obtenga el estabilizador de la cámara de Roxant. Es compacto, liviano y muy efectivo de usar para crear imágenes de alta calidad. No importa cuánto te tome disparar, mientras tengas este estabilizador contigo, estás bien. El estabilizador no ejerce presión sobre su cabeza, sin embargo, funciona muy bien para mantener su cámara en su lugar. Puede conectar fácilmente su cámara al estabilizador y filmar durante todo el día la comodidad y facilidad.

图片5.png 

 

 

 

 

 

6 . Estabilizador de cámara de video Cam Caddy Scorpion Jr.

Este estabilizador viene con un diseño universal que funciona perfectamente con prácticamente cualquier dispositivo compacto. Está diseñado para equilibrar el peso de su equipo para obtener las tomas de acción más estabilizadas para usted. Con la función de operación única, este estabilizador le brinda las opciones de filmación más dinámicas y versátiles de la historia. También le permite conectar accesorios opcionales, como flashes, luces LED, micrófonos, monitores, receptores Laveliere y más.

图片6.png 

 

 

 

 

 

 

5 . Fantaseal Ergonomic Camera Stabilizer

Parece pequeño, sí, pero funciona muy bien y se adapta increíblemente a la mayoría de las cámaras. Tiene un agarre versátil que puede montar cualquier DSLR, GoPro y otras cámaras fácilmente. Disparar por las noches? También puede conectar la luz de video a la empuñadura para ayudar con el llenado de la luz también. Con el estilo súper genial de pistola y el diseño ergonómico, este estabilizador es perfecto para disparar durante mucho tiempo. Es durable ya que está hecho de material ABS de alta resistencia que dura años para que lo use.

图片7.png 

 

 

 

 

 

4 . Estabilizador de cámara Opteka SteadyVid

No hay nada mejor para disparar imágenes de alta calidad y alta resolución con estilos. Este estabilizador de cámara es ideal para DSLR y cámaras de video con un peso de hasta 6 libras. Con su aspecto y construcción, este estabilizador permite disparos de ángulo alto y bajo con rodamientos de alta precisión y juntas de baja fricción. También tiene un ajuste de altura que mejora la relación de peso al mismo tiempo que reduce la necesidad de pesos base. El estabilizador es duradero y funciona muy bien.

图片8.png 

 

 

 

 

 

3 . SteadyCam CURVE-BK Estabilizador de video portátil

Este estabilizador está diseñado específicamente para cámaras GoPro como Hero 2, 3, 3+, 4 Black y 5. Solo disfrute de tomar magníficas imágenes y videos de su GoPro con este increíble estabilizador. Tiene la función 2 en 1 que incluye agarre colgante con asa bloqueable para disparos seguros. El marco del estabilizador está construido con un material de aluminio duradero que es tan duradero de usar. Es liviano, compacto y ofrece imágenes de alta calidad y fluidas para usted.

图片9.png 

 

 

 

 

 

 

 

2 . Estabilizador de video sólido de aluminio Movo Photo

Por supuesto, este estabilizador parece pequeño, pero funciona tan bien como los más grandes con su cámara. Este estabilizador viene con una construcción sólida de aluminio que lo hace tan duradero y sólido que soporta perfectamente cualquier condición. Es el estabilizador que estabiliza el video y alivia la fatiga con calidad y estilo. Con un diseño universal, este estabilizador simplemente se adapta a todas las cámaras con el estándar de rosca para trípode de 1/4 " . Es liviano y compacto, lo que lo convierte en una excelente elección de estabilizador.

图片10.png 

 

 

 

 

1 . AFI Hand - held Gimbal VS-3SD PRO

Es el estabilizador de cardán sin escobillas de 3 ejes para cámaras DSLR y otras cámaras con un peso de hasta 2 kg. Este estabilizador le permite conectar barras de extensión que se pueden mover después del balancín para lograr la lente. Es compatible con 3 ejes 360 grados sin aumento muerto que ofrece una respuesta más rápida con sensores duales junto con estabilidad y precisión. El cardán admite cualquier arranque de ángulo directamente, que es fácil de usar. AFI ( 航 景 手持 器 器 )

 

        图片11.png

 


Artículo anterior: VS-3SG

Siguiente artículo: V2