Tecnología AFI

Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en este campo.

Inicio > Noticias > Contenido
Revisión de LosAngeles Cine Gear Expo AFI en el 2018
- Aug 06, 2018 -

LosAngeles Cine Gear Expo es una exposición internacional para cine, vídeo y exposición de los medios digitales, que es cumplido el fabricante del equipo superior.

Como fabricante profesional de la fotografía, AFI fue invitada a asistir a esta exposición y presentar el último producto de 2018 en la exposición

DSLR cámara cardán--D3 ▼

D3 no sólo crea una nueva experiencia fotográfica para los fotógrafos, también ofrece nueva técnica narrativa para trabajos de video. La función profesional es suficiente para satisfacer las necesidades del fotógrafo por diversa operación de la cámara y cambiar el modo de estabilizador, la cámara puede disparar como sus deseos ya sea en baja o alta posición.

D3 Prueba de campo mano Held estabilizador

V5 Smartphone estabilizador

En comparación con la serie anterior, el nuevo sistema de desarrollo de cardán V5 hace el estabilizador más sensibles y portable. Las novedades centran rueda y llene de luz para subvertir el modelo obsoleto de rodaje, el usuario puede directamente elegir enfoque apropiado y efecto de la luz durante el rodaje, no sólo ahorra tiempo del usuario, pero también puede tomar fotos más profesionales

V5 Prueba de campo Smartphone estabilizador.

Según los comentarios de personal de sitio: AFI D3 y V3 son muy populares entre los visitantes. También construyeron la caseta de visitantes probar V5 o D3.

El personal introduce el estabilizador

AFI se insiste siempre en independengt innovación, impulsado por el desarrollo de tecnologías, mejorar la competitividad de la base de empresa. Pensamiento el camino a la innovación es larga, sin embargo, creemos firmemente que si lo hacemos de corazón, lograremos nuestro objetivo.